TÉ MISIONERO - CONCERT

6 de Junio de 2009

en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón

 

    Por primera vez  desde nuestra fundación  nos animamos  a realizar  dos eventos en uno,  nuestro tradicional   “TE MISIONERO” y un “CONCIERTO MISIONERO”.

    La expectativa estaba dada, y ciertamente que el evento resultó un éxito. Claro, no hubo la concurrencia acostumbrada en los “Té Misionero” por el costo de la entrada, pero los que asistieron (61 personas) salieron más que contentos, no sólo por haber colaborado con nosotros, sino, por la excepcionalidad de ejecución en el piano de Juan Rodríguez, quien nos deleitó con piezas de Chopín, Albéniz y Beethoven. También tuvimos la ocasión de escuchar a Carlos Augusto Díaz, joven miembro de la parroquia de Lobatón, quien nos deleitó con su guitarra acompañado en el piano por Juan; tocaron el 2º movimiento del famoso Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

    En esta ocasión se dejó sentir bastante la ausencia de los seminaristas, quienes siempre nos ayudan con el arreglo y limpieza del patio, ya que se encontraban de retiro espiritual desde el viernes; pero con el entusiasmo de nuestras socias activas y colaboradores, pudimos llevar a buen puerto esta actividad.

    Agradecemos de todo corazón a ustedes por su presencia, a Juan Rodríguez y Carlos Augusto Díaz por su disponibilidad desinteresada en favor de nuestra causa, y a todos los que colaboraron activamente para que todo salga bien.                                                                                                      Jorge Chanamé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea todas las actividades anteriores                                                     Portal Corazón Misionero