En búsqueda de nuevos socios activos

 

Desde hace tres años la Asociación Corazón Misionero viene trabajando con perseverancia para que los seminaristas de los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús puedan llegar a ser religiosos y sacerdotes bien preparados para la misión en su país. En este contexto reconocemos el gran esfuerzo de todos los colaboradores de esta obra.

Llevando el exacto y responsable control de los donativos constatamos con satisfacción que un buen grupo ha perseverado colaborando con una ayuda fija.

Estamos muy agradecidos con esta fidelidad, y por este motivo hemos invitado a estas personas a una reunión el Sábado, 18 de noviembre, a las 4.00 pm en el Salón parroquial de la Parroquia San Felipe Apóstol, Marconi 160.

 Hemos compartido nuestras experiencias y juntos nos proyectamos a futuro, buscando el crecimiento de nuestra asociación en miembros activos y comprometidos.

Dios nos concede vocaciones que en este año han aumentado; como respuesta generosa puede crecer también nuestro compromiso dentro de la Asociación “Corazón Misionero”.

 

                                    A continuación los fotos de la reunión:                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                       Portal Corazón Misionero