Nr. 8
Octubre
2005

INFO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO OCTUBRE MORADO

 

Grande es la fe del pueblo peruano y más grande aún el sentimiento que se desborda en la calle con olor a sahu-merio, cánticos y calor humano junto a la luz de los cirios que alumbran la sagrada imagen de nuestro Señor de los Milagros. Corazón Misionero se aúna a estos sentimientos y eleva una oración para que nuestra querida patria se resta-blezca de las penas que los fenómenos naturales han sembrado en San Martín y Moquegua.
Es un buen momento para reflexionar y pedirle al Señor que nos haga gene-rosos en el trabajo y la entrega por los demás, que entendamos que solos no podemos, pero trabajando en grupo sí. En lo que a nosotros corresponde se-guimos bregando para que nuestros seminaristas MSC tengan los medios materiales para su formación y educa-ción, por supuesto con la gran ayuda de los corazones generosos de los colabo-radores como usted.
En este mes cuando tengamos la opor-tunidad de estar frente al Señor morado pidámosle con mucha fe para que ayude a la patria, y seguramente nos oirá porque verá en nosotros la 

 
 
 

 

generosidad y el deseo del bien para los demás. Corazón Misionero se viste de morado y renueva todas sus energías para lograr el objetivo co-mún: formar sacerdotes y religiosos peruanos MSC.

Dr. Luis A. Reyes Coloma
Presidente

________________________________________________________________

                               Página 2 del Info Nr. 8 - Octubre 2005

 
 
 
 
 
 
 
 
 
                             regresar a     PORTAL Corazón Misionero