Encuentro de DESAYUNO 1 de marzo 2008

Carta de invitación:

 

 

 

  San Isidro, 18 de Febrero de 2008

 

Apreciado miembro de nuestra asociación:

Es con mucho gusto que les escribimos esta comunicación para invitarlos, una vez más, a nuestros desayunos de amistad.  Amistad con ustedes, entre todos los colaboradores de nuestro Seminario, pero también de amistad con nuevos miembros.  Estos nuevos miembros serán reclutados por cada uno de ustedes.  Esto quiere decir que cada uno puede motivar a otros a ayudar y apoyar a las nuevas vocaciones que tanto necesita nuestro país.

Este sábado 1º de marzo, los esperamos en el conocido y excelente restaurante Belén Fish’s en Mama Ocllo 1936, Lince a las 9 a.m. - Los boletos se pueden adquirir tanto en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Mama Ocllo 1880 - Lince, como en nuestro local en Marconi 190 - San Isidro, al costado de la parroquia San Felipe Apóstol. La colaboración es de  12 Soles.

Queremos hacerles llegar también, la invitación al Bingo que ya se hace tradicional, para el 29 de marzo desde las 2 a las 6 p.m. en la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en el campo que ya está techado y adaptado excelentemente bien para muchas actividades.

Apreciamos enormemente el apoyo de cada uno de ustedes, y es por eso que también estamos solicitando premios para el Bingo.  Recuerden que también se puede donar servicios de todo tipo, además de electrodomésticos, libros, regalos, etc.

Que Dios los bendiga por su generosidad y esperando vernos pronto

            Padre Werner Mühl                                               Vera Elliot de Izquierdo           

        Representante de los MSC                                                Presidenta

La respuesta a esta invitación fue bastante generosa, porque asistieron más que 100 personas en el bonito y acogedor restaurante Belén Fish's en Mama Ocllo 1936 en Lince. Puntualmente a las 9:10 la presidenta Sra. Vera de Izquierdo daba la bienvenida a los invitados, y pasó después la palabra al P. Werner, quien animó a los socios de Corazón Misionero, seguir adelante, y mencionó algunos ejemplos de personal creatividad para conseguir fondos para la asociación. Mientras tanto ya se servía bien y rápido el desayuno para tanta gente. Había como intermedio también algunas rifas y una colecta voluntaria, para conseguir por lo menos algo de fondos, porque el precio del desayuno era de costo no más. Estaban también el Rector del Seminario P. Paulino y los seminaristas Hugo y Diomer, quien dio su testimonio de su vocación y de su llegada al seminario. Siempre el contacto con los seminaristas es un estímulo para los contribuyentes de nuestra asociación, que tiene el único fin, apoyar la formación de futuros religiosos y sacerdotes para el Perú. - Gracias a todos por su asistencia y su generosa colaboración. - Pero ahora sin más palabras pasamos a algunas fotos de este encuentro.