ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Sábado 27 de marzo de 2010

En Lima, el 27 de febrero, siendo las 4 de la tarde, se reunieron en el Centro Parroquial de la parroquia San Felipe Apóstol, Av. Prescott 161-165, Distrito San Isidro - Lima, 23 miembros activos de la asociación, presididos por la Sra. Vera Elliot de Izquierdo como Presidenta y la Sra. Raquél Buchelli como secretaria. Según la Agenda se trató:

I. Regularización de Elecciones de Consejo Directivo

La presidenta señaló que pese a haber habido elecciones oportunamente, los distintos Consejos Directivos no habían sido inscritos en la partida registral de la asociación, por lo que proponía se aprobara la regularización de los mismos. Atendiendo a ello la Asamblea General aprobó por unanimidad la regularización de los anteriores Consejos Directivos:

II.  La Asamblea acepta con voto unánime la renuncia de la actual Presidenta Vera Elliot de Izquierdo, que ella presentó por “razones apremiantes personales”. A consecuencia de esta renuncia los demás miembros del Consejo Directivo ponen su cargo a disposición. La Asamblea acepta la renuncia de todos ellos con voto unánime.

A continuación se procede con la elección del Nuevo Consejo Directivo para el período del 27 de febrero 2010  al  26 de febrero 2012. Quedó elegido el siguiente Consejo Directivo:

Presidenta:   Violeta Yolanda Quinde Marticorena;            Vicepresidenta:   María Teresa Lizarzaburu Felices;

Tesorero:   Jorge Luis Chanamé Miranda;                          Secretaria:   Marianella Fátima Yépez Oliva;

Vocal:   Zenón Eladio Calonge Torres;                                Vocal:   Miriam Cardich Córdova.

¡Felicitaciones!,  y  les deseamos éxito en el trabajo de su período de dos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo Consejo Directivo (de izquierda a derecha): Secretaria Marianella Yépez, Delegado MSC  P. Werner Mühl, Vicepresidenta María Teresa Lizarzaburu, Presidenta Yolanda Quinde, Tesorero Jorge Chanamé, Vocal Eladio Calonge, Vocal Miriam Cardich.

 

 

                                                              Visita Portal Corazón Misionero