V. Aniversario de "Corazón Misionero"

el 25 de Marzo de 2008

 

Comenzamos este día festivo con un almuerzo por invitación de la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, con motivo del cumpleaños 65 del promotor de "Corazón Misionero", el  P. Werner Mühl MSC. - Un buen grupo de 56 personas acompañaron al P. Werner en su día. Todos estaban contentos con la atención en el restaurante Pastificio.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la noche nos unimos en la Eucaristía con los amigos y socios de Corazón Misionero y con los seminaristas en el templo de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

 

Al Celebrante P. Werner Mühl acompañan los concelebrantes P. Dietrich Düllberg, Superior Regional, y el P. Dieter Afhüppe, Director Espiritual del Seminario. 

 

En la primera banca miembros de la directiva de Corazón Misionero.

 

La presidenta Sra. Vera entrega a los nuevos "socios activos" los estatutos de la asociación.

 

Los nuevos "socios activos" reciben una estampa de Nuestra Señora del Sagrado Corazón con una oración de compromiso, que rezan juntos.

 

Seis nuevos "socios activos" se toman una foto de recuerdo con los seminaristas y los celebrantes.

 

P. Dietrich y P. Werner reparten la comunión

 

La Sra. Vera de Izquierdo, Presidenta de Corazón Misionero, da las gracias al final de la Misa al Señor, a la Congregación de los MSC y a los contribuyentes por su fidelidad en la colaboración con la formación de los futuros religiosos y sacerdotes MSC en el Perú. Además invita a un compartir en el salón parroquial.

 

Se prepara el vinito par brindar "Salud"

 

El P. Dietrich, Superior regional, felicita y anima a la asociación Corazón Misionero

 

Se reparten los ricos bocaditos

 

Algunos de los seminaristas

 

regresa a Portal Corazón Misionero